La cosa es que haya siempre el mayor numero de personas posibles siempre. No solo ir a la concentración a las ocho. Lo importante es no dejar mucho tiempo con poca gente ahí para que no aproveche la policia el movimiento fácil. Aunque de todas la maneras volveremos las veces que haga falta aunque nos echen.
Es muy importante que hoy haya más gente aún que ayer, que había unas 5000 personas (!).
Siempre estamos diciendo que la gente no se mueve y que no nos metemos en iniciativas así porque somos cuatro gatos y no va a servir para nada. Pues esta vez es todo lo contrario. Esta cantidad de gente tiene que atraer más gente todavía. Apoyar esta iniciativa es apoyarnos, pues es una iniciativa espontánea, horizontal, sin líderes ni cabezas visibles, pidiendo una reforma en el sistema electoral y la pusta en manos del pueblo de los mecanismos de control a los políticos (mínimo).
En lo que llevamos de democracia nunca ha pasado algo así, es algo historico, sin exageraciones ni hostias, pero lo es por ser algo único y hay que aprovechar el momento, porque todos estamos hartos de esta "democracia", ¿no? ¡Pues animaos y venir, joder!
¡VIVA LA ALEGRÍA DE LOS QUE LUCHAN!
P.D.: Por estas razones, y sintiéndolo de corazón, APRO no estaremos en el Mercadillo DIY de Cáceres este sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario